11 octubre 2019

PLANTEL VA – Primaria

FORMATIVOS

14-octubre  Historia

VISITAS A LA COMUNIDAD

Esta semana los alumnos de 4° grado visitarán el periódico El Sol de Culiacán para reforzar los contenidos vistos en clase y conocer el proceso de elaboración e impresión de este medio de comunicación.

Jueves   17      4°B

Viernes 18      4°A

Los alumnos asisten con el uniforme que corresponda. Es importante que los manden bien desayunados ya que tendrán su recreo hasta que regresen de la visita.

INICIA TRABAJO DE SPELLING BEE INTERNO (PRIMARIA)

A partir del próximo lunes 14 de octubre iniciaremos a trabajar con las palabras de spelling bee dentro del horario de clases de inglés.

Las palabras las pueden encontrar en nuestra página web:

www.montessoriculiacan.com

“CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA”

DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Para unirnos al esfuerzo de crear conciencia sobre este padecimiento y con el fin de invitar a todas las mamás de la familia Montessori a checarse y cuidarse, este viernes 18 de octubre invitamos a nuestros alumnos a asistir a clases con algún accesorio rosa, el cual puede ser un moño, cachucha, pulsera, mascada, turbante botón o pin (Sin olvidar traer su uniforme que corresponda).

Queremos que nuestras mamis estén siempre sanas, por eso les recordamos revisarse mensualmente.

FIESTA DE HALLOWEEN

Se aproxima la esperada fiesta de Halloween, habrá bastantes sorpresas, ya están a la venta los boletos en los grupos de 6°A y 6°B

ARBOLES ADOPTADOS

A todas las familias que el ciclo pasado participaron en la actividad de adoptar un arbolito y se comprometieron con nuestra comunidad a plantarlo y cuidarlo. Les pedimos que nos hagan llegar una fotografía donde aparezcan ustedes junto a su árbol y así poder ver el avance de su crecimiento.

Queremos publicar estas fotos en nuestras redes sociales para seguir fomentando el valor de la ecología entre nuestros alumnos. Por lo que les pedimos de favor mandarla a nuestro celular institucional 6671 02-22-41.

AMBIENTE Y VIDA

Todos los lunes recibimos envases PET. Solicitamos que los envases los traigan vacíos y limpios, debidamente aplastados y las tapas en bolsa por separado, ya que éstas serán utilizadas para apoyar la campaña “TAPITAS CONTRA EL CANCER”, en la que por 1000 tapitas se apoyará a un niño con tratamiento contra el cáncer, éstas pueden ser tapas de plástico de cualquier tipo, no importa el tamaño (refrescos, productos de limpieza, artículos personales, etc.). Actividad permanente de nuestro programa de Ambiente y Vida.

PROGRAMA DE VALORES

VALOR DEL MES: OBEDIENCIA/ OBEDIENCE  (Aquí va la imagen del valor del mes)

Conoce nuestros programas institucionales
Ver todos los programas

© 2019 Instituto María Montessori de Culiacán S.C.

Diseño & desarrollo por AVIVA studio